A la vanguardia de la nutrición celular
Peptonum Linfar® es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular, que propone una revitalización revolucionaria a nivel mundial. Compuesta principalmente por peptonas de elaboración exclusiva, protege y restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.
Hidrolizados
La terapéutica con hidrolizados (peptonas) tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente.
PEPTONAS: Características Técnicas
Los hidrolizados o peptonas (también se le llama extracto o tísuloextracto desalbuminado, oligopéptidos, proteolisados, lisados, etc) son el producto de la desintegración de la molécula proteica. Esta desintegración puede efectuarse de muchas maneras:
por métodos físicos (presión y temperatura),
por métodos químicos (ácidos o álcalis),
por métodos enzimáticos (tripsina, papaína, pepsina, aminopeptidasa, quimiotripsina, carboxipolipeptidasa, etc.) o
por métodos mixtos, es decir la combinación de dos o más de los anteriores.
De esta manera se logran productos con las cualidades necesarias para ser utilizados en terapéutica, siendo la propiedad más importante de los hidrolizados Linfar la órganoespecificidad.
100% seguro para la salud
Peptonum Linfar® es una línea altamente segura. No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.
No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas. No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido. Además, su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.
Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal, aún en pacientes con antecedentes de úlcera o gastritis. No ocasiona alteraciones hepáticas. No genera adicción. No posee antagonismos. La ingesta superior a la recomendada no produce daños de ninguna índole; tampoco deriva en complicaciones por sobredosis.
Forma de uso
Por su naturaleza y composición, se recomienda la ingesta de Peptonum Linfar® siempre con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas o treinta minutos antes de las comidas principales.
Ampollas: 1 a 2 ampollas bebibles, todos los días.
Frasco gotero: 45 a 75 gotas en 10 o 15 ml de agua, todos los días.Comprimidos: 1 a 2 comprimidos, todos los días.
IMPORTANTE: La consulta con su médico es irreemplazable. Este sitio es sólo de carácter informativo. Verifique que su suplemento dietario tenga su correspondiente número de certificado otorgado por el organismo de salud pública respectivo.
Resultados avalados por los más avanzados centros de investigación
Los beneficios de Peptonum Linfar® se alinean con las investigaciones desarrolladas en prestigiosos centros de todo el mundo, siendo pioneros el Bradford Research Institute (USA), el Institute for Biological Research (Belgrade, Yugoslavia) y la Universidad de Heidelberg (Alemania), junto a los aportes de eminencias como el Prof. Dr. Paul Niehans (Suiza), Dr. Franz Schmid (Alemania) y Dr. Alexis Carrel (Francia).